Cómo ganar la Primitiva

La lotería La Primitiva de España tiene todo lo que un jugador necesita: dos sorteos a la semana, premios con un enorme potencial y un formato de juego muy sencillo.

¿Cómo ganar el sorteo de la lotería?

La combinación ganadora más habitual consiste en 6 números que se reparten mayoritariamente en 4 decenas en el intervalo del 1 al 49: 2 en una decena, 2 en otra, 1 en una tercera y 1 más en una cuarta decena.

Además, los 6 números se dividen en 3 pares y 3 impares, y tienden a repartirse en dos bloques: 3 bolas salen con números entre el 1 y el 25, y las otras 3 bolas salen con números entre el 26 y el 49.

Los 6 números no deben de ser seguidos. Aún no ha habido ni un solo sorteo en el que hayan aparecido ni 6 ni 5 números seguidos. Desde el primer sorteo de la Lotería Primitiva hasta la fecha, sólo ha habido 11 sorteos en los que han aparecido 4 números seguidos.

Respecto a las decenas, la decena del 30 al 39, en primer lugar, y la decena del 40 al 49, en segundo lugar, son las más elegidas por los números de la combinación ganadora. La decena menos elegida por las bolas salidas del bombo es la que va del 1 al 9.

share save 171 16 Cómo ganar la Primitiva
Publicado en: Noticias